LiveDNA

miércoles, agosto 16, 2006

Recall de baterías, Sony es el culpable

Seguramente escucharon hablar hace unos meses sobre la noticia que una laptop Dell, en plena convención se prendió y fue grabado el momento por un asistente. Naturalmente este hecho llevo a Dell hacer una investigación exhaustiva de las causas de este insólito accidente, que dicho sea de paso afortunadamente no había nadie usando la portátil en ese momento.

El día de ayer Dell anuncio el recall de las baterías para cambiar todas aquellas que podrían tener el defecto que propicia que las baterías se sobrecalienten y puedan en algún momento llegar a explotar. Bueno esto es una nota normal hoy día, siempre que algo falla y es detectado, las compañías hacen el recall y se arreglan. Lo curioso en este momento es que Sony la compañía que últimamente ha dado puros pasos en falso, es la fabricante de las baterías defectuosas.

El recall a Sony le va a costar alrededor de 85 y 430 millones de dólares, esto es un golpe muy fuerte para la compañía pues no ha tenido muchos éxitos recientemente, además que el golpe viene cuando dicha compañía trata de recuperar mercado en el área de televisiones con sus nuevos productos Bravia y en el mercado de fotografía digital por las nuevas cybershot.

Es muy interesante lo que está pasando con esta compañía.

No hay comentarios.:

/*Analytics*/