LiveDNA

lunes, agosto 21, 2006

Nuevo Juego de Star Wars para DS y PSP

GameSpot, la pagina especializada en videojuegos en general, tiene desde finales de la semana pasada una entrevista a Bertrand Helias, productor de Ubisoft para el juego desarrollado por este ultimo y publicado por Lucasarts, Star Wars: Lethal Alliance.

Básicamente lo que comenta es que este juego tratara de explicar algunas cosas que “según ellos” es que aun no se habían contado, abordando acontecimientos entre el Episodio III y el IV. El personaje principal será una Twi’lek de nombre Rianna Saren, quien es rescatada por la Aliana rebelde, infiltrándose a planetas dominados por el Imperio y finalmente robando los planos de la estrella de la muerte. Aquí es donde me pregunto ¿Qué no había sido Kyle Katarn el que realizó esto en Dark Forces?

Sobre el juego, la experiencia será colaborativa entre Rianna y su robot de seguridad Zeeo. Imagino esta mecánica de colaboración como la que hay en el Republic Commando, pero con algunas diferencias como que a momentos juegues como Zeeo para liberar o ayudar a Rianna.

Un giro interesante, es que el juego no involucrara sables de luz y la fuerza, Rianna en ningún momento será llamada al uso de la fuerza como le sucedió a Kyle Katarn, según Bertrand el juego será mas como jugar con Han que con Luke.

El juego tendrá presencia en planetas que ya conocemos y otros nuevos como Despayre Danuta e incluso Alderaan.

Para hacer más atractivo el juego en las plataformas que estará disponible, la interfaz inalámbrica será utilizada para un multiplayer, que por la descripción no me parece muy atractivo, en PSP será Twi’lek vs Twi’lek, mientras que el DS será robot vs robot.. Para el DS utilizaran los beneficios del touch screen mientras que para el PS3 aprovechan el hardware para presentar los ambientes a todo detalle y un juego versátil y activo.

No hay comentarios.:

/*Analytics*/