LiveDNA

domingo, agosto 13, 2006

De regreso

Desde el primero de Agosto no había actualizado el blog, por varias razones, pero la más importante es porque llego a mi vida mi segunda hija, nació el pasado sábado 5 de Agosto en el hospital español de la ciudad de México. Por un lado pues las desveladas y el ponerme al tanto en el trabajo no me permitieron seguir posteando noticias y créanme que tengo bastantes que ir posteando hasta llegar a estar al día.

Hoy que estoy de vuelta me encuentro probando el servicio de blog que trae el Office 2007, ya llevo usándolo por más de dos meses, pero este servicio no lo había probado aun. La cosa es que en general el Office 2007 es un muchísimo mejor producto que cualquiera de sus antecesores, aunque tenemos que volver a aprender en términos generales donde se encuentran todas las opciones que ya conocíamos.

En general todo el Office 2007 me ha dejado un muy buen sabor de boca, la interfaz gráfica es muy buena y ágil, los menús son mucho más cuidados e intuitivos.

El servicio del Blog que trae el Word, es interesante pues una vez que se termina de escribir un artículo en teoría se publica, eso lo probare en un momento mas. Cuenta con conexión a varios servicios de blog, que una vez realizado el vínculo utilizando el usuario y la contraseña, la comunicación debe ser transparente.

Les recomiendo mucho que prueben este Beta pues tiene además de este servicio cosas muy interesantes en todos sus productos.

No hay comentarios.:

/*Analytics*/