LiveDNA

viernes, agosto 18, 2006

La interfaz del Zune ha sido revelada

Según un reporte, Microsoft ya reporto como será su interfaz física, como las características, del propio aparato. Hace tiempo se había dicho que tendría una rueda de navegación sensible al tacto como el del Ipod, hoy se comprueba que no es así, si bien tiene una rueda, son simples botones.

La interfaz de usuario es muy simple y muy parecida a la del Ipod. Cuando se está tocando una pista, se despliega en pantalla completa la portada del disco y en una esquina se despliega la información de la pista como lo hace Mtv en los videos. Cuenta con un radio FM que despliega números grandes y permite la sintonización de diferentes frecuencias.

Sobre el WiFi, se confirma que no será posible escuchar streaming o sincronizar por medio de este “servicio”, más bien es para compartir listas con otros usuarios de Zune que comparten su música por un día dando la posibilidad de la compra de los track por la tienda de Zune. También se dice que se podrá utilizar para transmitir música a modo de streaming al Xbox 360, pero se necesita un dispositivo de alrededor de US$100 además de que se tiene que haber adquirido el 360 que cuenta con WiFi.

Por otro lado, EMI ha firmado acuerdos con Microsoft, para incluir en cada Zune que sea vendido.

No hay comentarios.:

/*Analytics*/