LiveDNA

lunes, agosto 14, 2006

La competencia de del Ipod

Hace tiempo también toque el tema de que Microsoft había anunciado que tendría un reproductor de MP3 que competiría con el Ipod, su nombre “Zune”. Dentro de las innovaciones que supuestamente tendieran era una interfaz WiFi, el rumor de esta noticia trajo muchas ideas pues permitiría tocar música o Podcasts de manera streaming, o compartir listas de reproducción con otros usuarios, y hasta comprar tracks en línea sin necesidad de una PC. Luego ese rumor simplemente fue confirmado, los entusiastas hicieron olas y se creó expectación por el producto, hoy día, pese a que se había confirmado que tendría un WiFi integrado, Microsoft declara que estaría restringido, o sea, que solo se podría usar para compartir listas de reproducción entre usuarios, todas las demás ideas terminan en la basura. Debido a esta noticia los entusiastas y seguidores están enfadados, pues piden a Microsoft que si no cumple con abrir el dispositivo WiFi, que mejor ni lo incluyan.

Aunque se han confirmado algunos features del Zune, sige habiendo mucho barullo en cuanto a que otros servicios tendrá, también hace tiempo hable sobre una idea que Apple tenia para su Ipod, la de ser un dispositivo que actuara en base a ordenes vocales, mientras en teoría esto sigue en la mesa de discusión en Apple, se dice que el Zune ya traerá esa facilidad.

A decir verdad tengo yo muchas reservas en cuanto este producto, si de por si tengo mis reservas en cuanto al Ipod, tengo aun mas reservas en cuanto a este otro producto, y hasta no ver no creer.

No hay comentarios.:

/*Analytics*/