LiveDNA

lunes, agosto 21, 2006

Mas noticias de Indiana Jones 4

Empire Online, tuvo el privilegio de entrevistar a George Lucas, Steven Spielberg y Harrison Ford acerca de Indiana Jones 4 que según el plan es que esté lista para el 2008.

En la entrevista Lucas comenta “Básicamente estaremos haciendo ‘La Amenaza Fantasma’. Las expectativas de la gente son mucho mayores que lo que uno puede entregar. Me pueden matar por todo el asunto… Nos gustaría hacerlo par la diversión y solo aceptar los golpes de los críticos y los seguidores… Pero nadie quiere comenzar hasta que todos estemos contentos con ello.”

Sobre el calendario, Lucas dice que comenzaran a filmar a mediados del 2007 para tener lista la cinta en el 2008, pero mantener al equipo junto, para las fechas, es una situación difícil. “Antes solo estaba trabajando con Steven y Harrison. Ahora todos son estrellas, asi que es un poco mas difícil que lo fue antes. Pero, hay una probabilidad muy grande que esto se lleve a cabo”. Segura Ford. “Aun hay cosas que tiene que hacer el personaje”

Ahora mis comentarios, si lo que vamos a ver como resultado en la pantalla es algo que según palabras de Lucas es equiparable al episodio I entonces para que lo hace, de verdad yo le recomendaría que se ahorrara la película y que nos deje a los seguidores disfrutando las películas como lo hemos hecho hasta hoy.

No hay comentarios.:

/*Analytics*/