LiveDNA

viernes, agosto 18, 2006

La editor de la revista oficial del PS no comprará un PS3

Un duro golpe para las filas internas de Sony. Dana Jongewaard, la editor en jefe de la revista oficial del PS ha declarado en su Blog que no piensa comprar un PS3 cuando esté disponible. Lo primero que viene a la mente es que Sony debería proveer el hardware, pero aparentemente no es así, los empleados tienen que comprar el propio para poder hacer su trabajo. Por otro lado pues uno se sorprende que una declaración de ese tipo venga de una persona que su trabajo es hablar sobre una consola.

Básicamente las razones que comenta es el elevado precio para esta consola. Argumenta que si la competencia directa cuesta dos tercios de este precio y que por el precio pudiera hacerse de un 360 y un Wii, no lo justifica. Comenta que también si al menos hubiera títulos importantes exclusivos posiblemente seria justificable, pero aparentemente para el primer año solo hay unos cuantos.

Otra cosa que dice que no tiene razón de ser es justamente a lo que Sony le está apostando y que gracias a ello ha tardado tanto en entregar, y es el lector de Blu-ray, pues la mayoría de la gente aun no cuenta con monitores o TVs que soporten HD no tiene caso gastar en algo que simplemente no va a usar.

No hay comentarios.:

/*Analytics*/