LiveDNA

martes, enero 16, 2007

Sony anuncia algo inesperado.

Esta noticia podría llegar a tomarse como un augurio, como que el infierno está por congelarse, el fin del mundo está cerca o algo parecido, la noticia… SONY dará soporte a la memoria compact flash o CF en su nueva línea de cámaras alpha que estará presentando más adelante en el año, también estará fabricando este tipo de memoria Type I CF con capacidades desde 1GB a 4GB.
Definitivamente es un movimiento inesperado pero podríamos decir lógico luego del mal año 2006 por el que sufrieron bastante. Esta nueva estrategia es realmente nueva para la marca, y deja ver que finalmente abrieron los ojos y se dieron cuenta que sus formatos (al menos el memory stick) no es la panacea y dista mucho de ser el estándar de facto. Ahora, ¿en que se traducirá esto? ¿Dejar de producir memory stick? ¿Adoptar los formatos que el público ha hecho estándar? Solo el tiempo nos mostrara que se trae Sony entre manos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues segun yo, de lo que he visto, el tipo de tarjeta que mas se usa y se tiene en el mercado es el SD y microSD, lo he visto en diferentes tipos de aparatos y marcas, y como bien dices el MS para nada era la "más utilizada" en el mercado.
SALUDOS,
JCarlos Castro

Ronto dijo...

Totalmente de acuerdo, el estandar de facto es el SD pero la segunda mas utilizada es la CF, y bueno que Sony acepte el uso de otros formatos es un milagro no creen?

Anónimo dijo...

¡Milagraso!, que raro que lo haga pero que bueno pues creo que actualmente en muchos ambitos y sentidos estamos viviendo la "apertura" y "globalización", es más fácil que se venda un producto que tiene "lectura" de varios y diferentes tipos de formatos que uno solo... en fin, haber que pasa.
Saludos
JCarlos Castro

Anónimo dijo...

Ya ven como nomás le tienen mala fe a sony...?


Sigan Gozando!
Mau

/*Analytics*/