LiveDNA

martes, enero 16, 2007

Jobs y si iPhone

Durante el MacWorld al mismo tiempo que el CES, se presento el tan esperado iPhone. Según es la evolución natural del iPod hacia lo que es la convergencia con la telefonía celular. Personalmente el diseño lo siento bastante bueno, la idea de que no tenga botones es fabulosa, sin embargo creo que el precio que pretenden manejar para los servicios con los que cuenta es bastante elevado, definitivamente hay más cosas que yo hubiera puesto, pero claro esta yo no soy Steve Jobs. Aun no han anunciado las especificaciones completas y pues estamos en espera de una más detallada descripción del producto, pero aparentemente será cuatribanda, GSM.
Unos días antes del anuncio hecho por Apple, que dicho sea de paso ya no se llamara Apple computers sino solo Apple, Cisco anuncio un omonimo iPhone teléfono inalámbrico basado en VoIP, y debido a que Cisco contaba con el registro del nombre desde aparentemente varios años, demando de inmediato a Apple por el uso del nombre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

perdón pero "homonimo" no va con "h"... jejeje, me imagino es un "dedo-check"... a mi me gusto el modelo pero no me agrado que solo fuera de 4gb... ahora que cuando se lance en Mx ¿¿en cuanto saldrá??, como por ahi dicen, cuando lo ves por primera vez dices "quiero tenerlo" pero ya que lo vez con detenimiento diras "DEBO tenerlo"
Saludos
JCarlos Castro

/*Analytics*/