LiveDNA

martes, enero 16, 2007

La alta definición HD-DVD y Blu-ray ya está en México

No sé si porque he estado sumergido de lleno en el trabajo, asistiendo a varios lugares o simplemente los fabricantes decidieron no hacer mucho ruido, pero tanto Toshiba como Samsung ya tienen sus reproductores en las tiendas departamentales de forma legal. En realidad aparentemente desde el mes pasado llegaron estas unidades, lo increíble es el precio con el cual están queriendo introducir estos equipos en un mercado como el mexicano. En Liverpool se puede encontrar los reproductores de ambas marcas, los primeros modelos, y tal cual en EEUU Toshiba tiene la unidad más barata, en un precio de $10,000 pesos mientras que el Samsung está en $15,000 pesos.
Ignoro aun los títulos disponibles pero seguro ya ha de haber algunos listos para los afortunados en poder adquirir uno de estos reproductores.
En la misma rama y convergiendo al sistema de entretenimiento que provee el PS3, también ya se encuentra en nuestro país de forma legal este si se encuentra en el ridículo precio de $13,500 pesos en la misma tienda departamental, incluso uno puede hacerse de uno en línea. Naturalmente por el precio de esta unidad en México dudo mucho que llegue a haber la escases de unidades que ocurrió en EEUU. Venido a colación, la semana pasada estuve en Plano, TX, me llevaron a ver el Data Center de EDS, y naturalmente tuvimos oportunidad de darnos una vuelta al centro comercial, cuando primero llegue al Best Buy me sorprendió encontrar alrededor de 20 cajas de PS3, y de verdad no había gente arremolinándose por ellas, luego fui a un Target y lo mismo, claro menos unidades pero las había disponibles sin duda, y asi en muchas tiendas dedicadas a este tipo de productos, el que si no encontré por ningún lado y de verdad digo no había en ningún lugar Wii.

No hay comentarios.:

/*Analytics*/