LiveDNA

lunes, noviembre 27, 2006

Sony con más problemas

Pues el mal año para son continua, supongo que sus líderes estén pensando en estrategias para corregir todo lo que les ha salido mal este año y su mala racha este terminando.
Luego de hacer un recall masivo de sus baterías para laptop, de llegar tarde al mercado de los reproductores de alta definición, de llegar tarde al mercado de las consolas de nueva generación, ahora hace el recall masivo de ocho de sus modelos de cámaras Cybershot.
Dentro de los modelos afectados están: DSC-F88, DSC-M1, DSC-T1, DSC-T11, DSC-T3, DSC-T33, DSC-U40 y DSC-U50. Estas cámaras fueron vendidas en un rango que va desde Septiembre del 2003 a Enero del 2005. El problema es el display, donde hay de dos posibilidades, que no se desplieguen las fotografías, o de plano no pueda tomar fotos. El recall no implica que las unidades serán cambiadas, sino que están dispuestos a arreglar cuanta unidad caiga en sus manos para luego regresarlas a sus legítimos dueños.
Nuevamente me levanto y le doy la espalda a Sony.
Ahora en el terreno de las consolas, naturalmente con las pocas unidades que se tienen ya en el mercado, ya salieron las primeras quejas, básicamente el problema es que las unidades se sobrecalientan y se reinician o de plano se congelan, previniendo el funcionamiento normal de la unidad. También se detecto un problema en cuanto a que no tiene soporte para resoluciones 1080i cosa que originalmente habían dicho que sería arreglado con una actualización de firmware y ahora se retractan.
Ya para terminar con notas sobre lo acontecido con Sony, en Boston, en la tienda Sony Style, donde los fervientes seguidores de la consola realizaron prácticamente una guerra que requirió que doce cruceros de policía controlaran la situación, el Mayor de la ciudad le va a pasar la factura a Sony para que pague por los daños causados y los gastos que causo controlar a dicha multitud.

No hay comentarios.:

/*Analytics*/