LiveDNA

viernes, noviembre 17, 2006

LucasArts anuncia un paquete de lo mejor de Star Wars

Por primera vez y por un corto tiempo, LucasArts está poniendo a nuestra disposición un paquete que contendrá lo que según ellos es lo mejor de Star Wars para PC. El paquete contendrá Empire at War, KOTOR, Battlefront, Jedi Knight II: Jedi Outcast y Republic Commando, más una prueba de catorce días del Galaxies. El paquete estará disponible por un muy atractivo precio de US$39.99
De todos estos juegos el único que me falta ugar es el Empire at War, jugué el demo y me pareció muy bueno, para el resto si he de decir que son estupendos todos ellos, y del único que si tengo mis comentarios no porque haya sido malo sino porque fue muy corto es el Republic Commando, definitivamente si no los tienen es una gran oportunidad

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿lo venderan en mx?

JCarlos Castro

Ronto dijo...

La verdad no lo creo pero estaremos pendientes si lo vemos por estas tierras

/*Analytics*/