LiveDNA

lunes, noviembre 27, 2006

Nintendo Wii con problemas de lanzamiento

Para Nintendo su lanzamiento no ha sido una completa cama de rosas, si en México poco se ha escuchado de verdad es porque en México no vivimos con la cultura de la demanda como en el país vecino, donde mucha gente está tratando de empujar demandas por lesiones musculares, y de otros tipos, también se han recibido demandas de TV rotas y de más cosas afectadas por el control. Es muy curioso leer sobre los dolores musculares de los que la gente se queja, y justamente uno de los sitios donde encontré las noticias decían que la gente debe salir más seguido a hacer ejercicio de verdad y se preparen para que en su próxima partida de Wii no les duelan los músculos.
Ahora, dentro del área del sistema, también se han encontrado problemas, pero a diferencia de Sony estos si serán corregidos con una actualización de firmware. El problema aparentemente es que luego de actualizar un firmware, la unidad deja de funcionar, según reportes oficiales estas unidades interrumpieron la actualización del firmware en algún momento, dejando las unidades inservibles, Nintendo se comprometió cambiarlas, pero advirtió de la importancia de completar las actualizaciones antes de hacer cualquier otra cosa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que ya vendieron 600,000 unidades del Wii, lo encontre en terra:
-----
http://www.mx.terra.com/tecnologia/interna/0,,OI1272672-EI4136,00.html

El grupo japonés de videojuegos Nintendo anunció este martes que había vendido cerca de 600.000 nuevas consolas Wii en Estados Unidos en ocho días, desde el lanzamiento del producto, el 19 de noviembre, hasta el lunes.
-----------------------

Saludos
JCarlos Castro

/*Analytics*/