LiveDNA

martes, marzo 30, 2010

Las propuestas de Archos



El mercado de las tablets agarro un interés particular de la gente cuando Apple, comandada por Steve Jobbs declaro que entraría en el mercado con su iPad. Como ya he mencionado en otro momento, iPad no es una idea nueva, de ninguna manera. El día de hoy, el fabricante de tablets, Archos, anuncio sus dos nuevos productos, con los que inicia una nueva rama de sus tablets, a las cuales está denominando home Tablet, nuevamente, no es nada nuevo pero interesante ver que tienen todos los competidores de estos productos en el mercado.

Archos 7 home Tablet.

Se trata de un Tablet de 350 g de peso y tan solo 12 mm de grosor, cuenta con una pantalla táctil de 7" y basada en el sistema operativo Android. Tiene conectividad WiFi y puerto USB integrado. Su batería es buena para 7 horas de video y 44 de música.

Archos 8 home Tablet

Con un look más tipo digital frame, cuenta con una pantalla de 8", 400 g de peso y 12 mm de grosor. Está dirigido para que los compradores potenciales la tengan en un lugar en particular de la oficina y/o hogar, para tener conectividad completa, cuenta con aplicaciones para la cocina y servicios familiares como agenda.

La oferta de tablets de este fabricante van del Archos 5, Archos 5 Internet Tablet, Archos 7, Archos 7 home Tablet, Archos 8 home Tablet y la mayor de las hermanas la Archos 9 PCtablet.

No hay comentarios.:

/*Analytics*/