LiveDNA

viernes, marzo 12, 2010

Alice in Wonderland


En este momento ya tuve la oportunidad de ver en dos ocasiones esta maravillosa película. Creo no me había declarado en este espacio como seguidor de Tim Burton, pero definitivamente es momento de hacerlo. El trabajo realizado es maravilloso, las actuaciones, de su ya acostumbrado reparto, son estupendas, y su firma estética, sigue estando presente.

La película no es remake, ni una nueva visión de la historia original de Alicia, de hecho si me saco de onda, pues yo esperaba eso, que fuera simplemente la misma historia. Cabe aclarar que la mejor y más completa versión de la historia, es la que realizo Hallmark para su canal de TV, la producción dura por ahí de las tres horas. Bueno, el caso es que justamente tenía como referencia la versión de Hallmark, pero grande fue mi sorpresa, cuando vi que había una Alice mayor de edad, que estaba hablando sobre matrimonio…

Bueno no hablare más, pero definitivamente es una gran película de recomiendo vayan a ver, la historia es mucho más inteligente que la de Avatar (Pocahontas 2), la sabiduría de la Oruga es grandiosa.

No hay comentarios.:

/*Analytics*/