LiveDNA

jueves, septiembre 07, 2006

Pequeña batalla en la distribución electrónica de contenidos

Bueno desde que Steve Jobs logro estar en la mesa de decisiones de Disney, era obvia la noticia de que Disney distribuiría sus contenidos por medio de la tienda de iTunes, de hecho, ya habíamos reportado que Disney incluso produciría contenido especialmente para su distribución exclusiva por este medio.

Ahora con el anuncio de Amazon, también nos enteramos que Amazon ha concretado negociaciones con la mayoría de las distribuidoras importantes de medios, entonces que nos hace pensar esto. ¿Disney solo será distribuido por iTunes? Según reportes al menos al inicio así será.

La verdad es que la pequeña batalla se pone interesante, pues los precios de Amazon son mas baratos y hay mas sabores para el usuario, por ejemplo también tendrá la habilidad de rentar los contenidos mientras que con Apple solo se podrán comprar y serán mas caros, pero los de Apple se podrán ver en iPods mientras que Amazon no… Personalmente el que no se pueda tocar en una iPod me tiene sin cuidado, prefiero la flexibilidad que aparentemente ofrecerá Amazon.

 

No hay comentarios.:

/*Analytics*/