LiveDNA

miércoles, septiembre 20, 2006

El Wii ya tiene fecha

De acuerdo con lo declarado, el Wii de Nintendo, sera lanzado el 19 de Noviembre, dos dias después del PS3 a un precio de 250 dolares. La unidad de lanzamiento incluira un set de juegos de deportes, inluyendo un tenis, golf, boliche y basket ball.

Nintendo esta prometiendo que tendra 4 millones de unidades para el fin de año y para la fecha de lanzamiento se planea tener un millon de unidades en puntos de venta.

Ademas Nintendo prometio que desde el primer dia de lanzamiento, los propietarios de Wii podran descargar los juegos clasicos de NES, SNES y N64 a precios que variaran entre 5 y 10 dolares, permitiendo guardar los juegos en tarjetas SD.

3 comentarios:

Unknown dijo...

El Wii también tiene fecha en México. Según Gameplanet, estará en la Ciudad una semana antes que en Estados Unidos. Mi problema es el precio. En EU el WiiWii estará en 250 dólares. Nosotros lo podremos disfrutar por 4500 descoloridos pesos!

Mario dijo...

Cierto... es $250 o $150 verdes?

Y también lo vi en preventa en Pachuca en la hermosa cantidad de $4450 pesos! Que madres se han creido!!!!!!

Definitivamente así me quitan las ganas de comprar la primera consola que podría adquirir en mi vida

Ronto dijo...

Chale ... lo mismo digo, pensaba reservar algun dinero al fin del año para este articulo pero si nos lo van a dejar caer en 4500 +/- no creo que lo haga :S lastima, buena manera de matar el mercado.

/*Analytics*/