LiveDNA

miércoles, septiembre 06, 2006

Otro golpe de Sony para el consumidor del PS3

Aun no sale el PS3 y ya hay clientes inconformes. De acuerdo con la pagina oficial el PS3 no incluirá el cable HDMI, el cual es necesario para poder ver en su máxima capacidad los juegos de esta consola, sin él, la máxima resolución que puede uno alcanzar es de 480p con el cable de componente.

Claro que entiendo, la mayoría de los jugadores, sobre todo en México, no cuentan con una TV de alta definición, pero si lo pensamos bien, es un gasto que realmente puede afectar a la economía, si tomamos en cuenta que ya el aparatito costara por ahí de los US$600 y asumiendo que eso costara en México, lo mas probable es que sea un poco mas, además hay que gastar unos 700 pesos mínimo a un cable.

2 comentarios:

Unknown dijo...

¡Te pasas Panchito! En verdad que odias a Sony... :D

Tampoco el Xbox 360 lo trajo... Y el Wii ni pensarlo... Estamos en igualdad de condiciones.

No es estratégico para los video gamers... Y no por unos pocos se justifica el gasto...

jejejeje.. Baygon Verde

Ronto dijo...

JEJE no es que lo odie :) ... solo no estoy de acuerdo con lo que hace. Sobre el cable, el Xbox 360 no me consta que no lo traiga, pero segun el grid de aditamentos incluidos si tiene un cable de transferencia HD a TV, y el unico cable que garantiza esto, es el HDMI.
Sobre Wii, seguro que no lo traera, porque ellos mismos lo han dicho, si bien lo van a soportar, no es su core.

http://www.xbox.com/en-US/hardware/xbox360/whybuy.htm

Sobre que estan compitiendo en igualdad de condiciones, pues no porque si tomamos en cuenta las declaraciones de Sony, el PS3 no solo compite en el ambito de las consolas, sino tambien como reproductor Blu-ray, un mercado donde los reproductores definitivamente incluyen el cable.

/*Analytics*/