LiveDNA

jueves, junio 24, 2010

Studio Ghibli y Level 5 unidos en Ni no Kuni: The Another World


Hasta la fecha no había sentido la necesidad de un PS3, todos mis requerimientos de juego, así como los mas recientes de manipulación de mis medios electrónicos los ha cubierto Xbox con creces, y pues en realidad los juegos exclusivos de PS3, ninguno me había hecho vibrar… hasta hoy.

Me declaro fanático de Studio Ghibli, el estudio del maestro Hayao Miyasaky, creador de los largometrajes de animación más maravillosos y entrañables que existen. Durante un viaje a japon, tuve la oportunidad de estar en el museo de los estudios y ver de verdad cosas maravillosas, me traje de allá la película de Ponyo.

Bueno el caso es que Ghibli y Level 5 están por lanzar el videojuego de Ni no Kuni, un RPG de acción, que esta impregnado del estilo y estética que hoy son la firma de los estudios Ghibli. Hasta hoy no había visto un videojuego que se viera tan bello, completamente animado a mano, es como jugar dentro de una de las tantas películas que ha producido este estudio.

Les dejo el video para que juzguen con sus propios ojos.


No hay comentarios.:

/*Analytics*/