LiveDNA

martes, junio 15, 2010

Primeras del E3


A un día de iniciada la E3, ya tenemos las primeras noticias relevantes.

Empezamos por Natal, ahora será denominado KinectTM. El nombre viene de la fusión de Kinetic, movimiento, y Connect. Los detalles completos serán dados a conocer durante la presentación oficial de esta noche, pero ya hay fotos oficiales. Por lo pronto la fecha está registrada para el 4 de noviembre a un precio de 149.99 usd.

Vendrá una mejora general de Xbox Live, así como un acuerdo entre ESPN y Microsoft para transmitir eventos deportivos de manera gratuita por este medio, habrá que ver de este acuerdo a que zonas geográficas llega, pues es probable que en México tampoco lo veamos.

De los juegos para el Kinect, los interesantes son: soporte del Forza 3, uno de ejercicios y otro particular de sables de luz de Star Wars.

Ubisoft anuncio su primer título para el Kinect, llamado Child of Eden, saliendo para el primer cuarto del 2011. El juego se trata de un shooter multisensorial, que llevará al jugador a una experiencia impactante tanto visual como auditiva, buscando ser un hito en lo que se refiere a la experiencia de juego. El juego no será una exclusiva para el Xbox 360, también estará disponible para el PS3, pero naturalmente la experiencia completa será destinada para el 360 con el Kinect. La página del juego www.childofedengame.com

Finalmente el anuncio más importante del día de ayer fue el anuncio por parte de Microsoft de una nueva consola Xbox 360 slim, la cual tendrá un costo de 299 usd. Contará con un HD de 250 GB y wifi integrada 802.11 n. El anuncio se complementa con la declaración que las consolas actualmente a la venta bajan de precio 50 usd.

Lucasarts por su parte mostró un nuevo trailer de la esperada secuela de Force Unleashed, y mostró también lo que será el paquete de colección que incluye una memoria flash de la marca mimbot, con la forma de Starkiller.

Trailer Force Unleashed II
También se oficializo el lanzamiento de Lego StarWars III, el cual incluye los eventos que están ocurriendo en la serie de Clone Wars.

Trailer de Lego

Nintendo anuncia de manera oficial el 3DS, llevando la experiencia del 3D al camino, lo importante es que es una experiencia 3d sin necesidad de lentes. Además de contar con un par de cámaras, que permitirán al usuario sacar fotografías en 3D. Aun no se sabe cuándo estará disponible o a qué precio.






 

No hay comentarios.:

/*Analytics*/