LiveDNA

martes, enero 26, 2010

Saw VII en 3D

Saw ha sido una de las películas de terror más taquilleras, fue realizado por unos chavos a modo de experimento, no tenían expectativas de su resultado en taquilla, solo sabían que tenían una buena idea y que el final sorprendería a todo mundo. Cuando yo la vi en cine me sorprendió como pocas lo han hecho, cuentan con una narrativa cruda, pero la temática es maravillosa. Pero lo mejor definitivamente es el final, no creo que haya habido alguien que sin saber previamente la historia, haya deducido que ese sería el final.

Sus ingresos, afortunadamente fueron de tal nivel que permitió que la historia continuara, siendo de lo más creativo la forma de conexión de las secuelas, llegaron al punto en que también se llega a la película preguntándose ¿y ahora como va a continuar? Pero no creo que haya una que hada defraudado por completo, sin embargo si hay unas más débiles que otras, en lo personal la que siento más débil es la 4 pero hay personas que la 2 es la que ven más débil… cabe aclarar que la 6 no la he visto, pero estoy cerca de corregir eso. Ahora la noticia que nos trae a esta plática es que se anunció el día de hoy que la secuela número será presentada en 3D.
Estaremos esperando el resultado de este nuevo experimento.

No hay comentarios.:

/*Analytics*/