LiveDNA

lunes, julio 09, 2007


Antes de leer esta noticia me sentía alienado por alguna vez haber jugado con 6 cuentas de un MMORPG llamado Final Fantasy. Resulta que hacer "Party" (Equipo entre jugadores) a veces es dficil. Pero después de haber visto esta instalación súper freak para el World of Warcraft, cambió mi modo de ver la vida.

Impresionante instalación de 47 de equipos con cuentas de diferentes personajes que están haciendo diferentes actividades (farmeando, a lo mejor) Les dejo la imágen que no tiene palabras.

Fuente: Engadget.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Siento decir que no entendí a que te referias ¿puedes ser un poco más explicito?.
Saludos,

JCarlos Castro

Ronto dijo...

Pues sencillo, pero para entender la nota creo que si hay que explicar un poco mas a fondo.
Resulta que existen los MMORPG, que son juegos de rol masivos en linea, uno de ellos es el Final Fantasy, otro es el World of Warcraft.
Hasta hace un par de dias yo pense que Dark Pollo era el unico capaz de jugar con 6 cuentas al mismo tiempo, es decir 6 personajes manejados por la misma persona en estos mundos virtuales. Luego al ver esta nota, resulta que las 6 cuentas simultaneas quedaron con un juego de niños.
Ahora, con 6 personajes simultaneos puedes armar un party, es decir un grupo que junto va a pelear y subir niveles y hacer misiones, pero 47 sim plemente es para hacer farming, esto es el termino utilizado a aquellos que en realidad no juegan, sino que usan "robots" para generar recursos que en el juego son muy utilies, pero generalmente estas personas venden los recuros virtuales por dinero real, esa es la perte fea del asunto.

/*Analytics*/