LiveDNA

domingo, junio 10, 2007

¿Qué nos está preparando PIXAR?

De acuerdo al nuevo numero publicado en EEUU, de la revista TIME, PIXAR tiene en el roadmap las siguientes películas, naturalmente para este año no es noticia, nos encontramos esperando el estreno de Ratatouille que se estrena el 29 de este mes… chistoso, el mismo dia de la salida del iPhone.

Para el próximo año, el 27 de Junio del 2008 más precisamente, nos estará trayendo WALL*E (como Wall*Mart). Se trata de un robot que dedica cada día de su existencia a hacer para lo que fue hecho. La historia cambia cuando el protagonista conoce a una belleza llamada Eve. Aparentemente la línea de la historia será muy similar a una de las películas de Chaplin de 1931 donde una chica ciega se enamora de un pordiosero y erróneamente cree que se trata de un hombre acaudalado. Las voces serán electrónicamente creadas por Ben Burtt, el genio detrás del sonido de Star Wars.

Al siguiente año PIXAR, Junio 12, nos prepara UP, una historia donde una persona mayor de 70 años, se encuentra viviendo en una casa que no se diferencia en la clásica casa de un abuelo. Lo interesante comienza cuando hace amistad con un cuidador de los bosques, y el protagonista comienza a ser partícipe de grandes aventuras.

Para Junio del 2010, finalmente nos están preparando la continuación de Toy Story, esta fue un rumor hace tiempo, cuando PIXAR aun no formaba parte del equipo de Disney, pero el rumor era que Disney lo haría sin ayuda de PIXAR, que bueno que recapitularon, pues las películas de animación hechas por los estudios Disney no han sido muy agraciadas. Bueno sobre el tema aun no se sabe nada, pues aun se encuentran en la fase de lluvia de ideas a ver qué idea les atrae más para partir de ahí, en su momento estaré reportando mas sobre este tema.

No hay comentarios.:

/*Analytics*/