LiveDNA

domingo, junio 10, 2007

Indy se queda sin padre

Según el sitio oficial de StarWars, confirman que Sean Connery no regresara a la pantalla grande para reencarnar al padre del Dr. Jones. Según expresa, le costó mucho tiempo decidirse en declinar la oferta, ya que, dice, le gusta mucho trabajar con Lucas y Spielberg, y que si hubiera habido una película que lo hiciera salir del retiro, hubiera sido esta, pero el retiro para él ha sido tan divertido que no piensa dejarlo.

Ahora habrá que esperar noticias de si seguirán con el plan de incluir al padre del Dr. Jones siendo sustituido por otro actor. Mi sentimiento con respecto a esta película ya lo he hecho saber en este mismo lugar, y este tipo de cosas me hacen confirmar que es uno de los peores errores que están cometiendo Spielberg y Lucas. Siendo personal seguidor de las aventuras de Jones, tengo la esperanza de equivocarme, estoy dispuesto a que me sorprendan, pero verdaderamente y como diría Ford en su personaje de Han Solo, tengo un mal presentimiento al respecto.

No hay comentarios.:

/*Analytics*/