Pues aunque no parezca, no todo para Sony son malas noticias, aun tiene esperanzas de que alguna de sus estrategias los vuelva a posicionar en la preferencia del público. Pero la verdad me pregunto yo ¿Qué clase de estrategias son esas? Tal vez por eso no me dedico a la mercadotecnia.
Bueno la cosa es que Sony anuncio que en diciembre estará lanzando unos grabadores de Blu-ray con disco duro uno de 500GB que costara alrededor de US$2,500 y otro más pequeño de solo 250GB. Lo chistoso de la estrategia es que estos grabadores solo serán lanzados en Japón, y no piensan lanzarlos en EEUU que porque el mercado no es lo suficientemente grande. Naturalmente en México ni soñar ver un grabador de Blu-ray en al menos cinco años. Repito, la verdad no entiendo esas estrategias, sobre todo cuando al compañía necesita recuperar la credibilidad del mercado.
martes, octubre 03, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario