LiveDNA

miércoles, octubre 25, 2006

Mas del OOW

Aun sobre el evento hay muchas más cosas de las que podría platicar, pero comente anteriormente pocas son pertinentes a este blog. Dentro de las cosas que son pertinentes, tenemos que ya el mercado esta súper listo para el reproductor de HD-DVD que esta por presentar Microsoft para el Xbox360, de este lado de la frontera. Como noticia curiosa es que yo que pensaba mi primer consola seria el Wii equivocado estaba pues el destino decidió que me hiciera de un 360, ya que en una plática con la gente de MS donde se platicaba de las estrategias de comunicación entre el office y la suite de Oracle, así como Peoplesoft y Seibel, rifaron 3 xbox 360 y el primero me tocó a mí.
Bueno ya entrado en el tema de las consolas, también tuve la oportunidad de ver cómo está la cosa de este lado, justo en la otra cuadra tengo una tienda de PS y frente una de Sony, donde tuve la oportunidad de ver el milo, un gadget del que no he hablado pues no le veo futuro en México pero ahora comento de el. Se trata de una especie de reproductor de medios portátil como que muy enfocado a los adolecentes, este aparatito tiene conexión de Wifi y permite la navegación.
En la tienda de PS es curioso ver que no hay más que un par de posters del lanzamiento del PS3 como si por alguna extraña razón lo están dejando que pase hasta cierta forma desapercibido, y en contrapunto tienen mucha información y promoción de dos variaciones del PS2, ambas versiones ultra slim de colores blanco y negro, pero nada más.
También ya tuve la oportunidad de darme una vuelta a las tiendas de video, y si hay un notorio dominio por los productos HD-DVD.

No hay comentarios.:

/*Analytics*/