LiveDNA

jueves, octubre 26, 2006

Microsoft por lanzar un disco duro de 100GB para el Xbox360

De acuerdo con recientes declaraciones, MS confirmó el martes, que planea sacar un disco duro de 100GB para su consola Xbox360.
La consola Premium actualmente solo cuenta con un disco duro de 20GB que se fija a la propia consola y aparentemente la versión de 100GB tendrá un diseño similar. Se piensa que esta adición le dará a MS una estrategia para que más adelante puedan proveer contenido como música y video, dando a la consola un empuje de centro de medios, en vez de tan solo una consola de juegos.
Ahora, ESO es a lo que yo llamo ver hacia delante, por un lado ya tienen una base de medios instalada, mientras preparan definitivamente el camino para proveer medios, la tienda ya está lista para el lanzamiento del Zune y muy probablemente se utilice la misma base para la distribución.Claro, no siempre el que saca las cosas primero es el ganador, pregúntenle a Diamond con su Rio, y tampoco a los que hacen mejor las cosas, pregúntenle a Creative que hasta demando a Apple por uso de código propietario para su navegador dentro de los MP3 players, sino de los que saben y conocen el mercado, y aparentemente MS es uno de ellos, aunque la mayoría de las veces las ideas no sean propias.

No hay comentarios.:

/*Analytics*/