LiveDNA

miércoles, diciembre 30, 2009

Nexus One

En 2008 Google, hizo el lanzamiento de lo que sería su sistema operativo para dispositivos móviles, el Android, en ese entonces los rumores hacían creer que no sería solo el OS sino que Google lanzaría un dispositivo con su marca, pero no fue así, solo fue lanzado un dispositivo fabricado por HTC y posteriormente otros fabricantes se subieron a la plataforma, hoy día tenemos varios sabores, aunque en México solo Motorola nos trajo su producto Android.

Hace alrededor de una semana, se publicó el rumor de que finalmente Google haría lo suyo presentando el primer teléfono de la compañía, con el nombre de Nexus One, hoy es prácticamente un anuncio oficial, ya incluso se publicaron las características de dicho producto, e incluso esta frente a frente con el iPhone. El fabricante sigue siendo HTC como hace un par de años se rumoraba, y el producto contará con la versión Android 2.1.

Imagino que la estrategia de Google fue esperar a que su OS estuviera más que probado en campo y así poder sacar un producto más sólido y potencialmente libre de fallas.

Definitivamente un producto que me interesa echarle la mano tan pronto sea posible. Si algún alma caritativa se apiada de este adicto a la tecnología J el dispositivo será bien cuidado J

No hay comentarios.:

/*Analytics*/