LiveDNA

miércoles, diciembre 23, 2009

El Karate Kid

En 1984 tenía yo 11 años, me encontraba en la primaria. No recuerdo la fecha exacta, pero mis padres acostumbraban a llevarnos constantemente al cine, y una de las películas que recuerdo bien en esa época, fue el Karate Kid, tenía todo lo que un niño de 11 años podía pedirle a una película. Fue directa la atracción, había acción y una chica guapa, por la que el chico desubicado, por un cambio de hogar, da todo.

Bueno el caso es que esa película no he querido volver a verla, tengo ese sentimiento de que si la veo romperé la magia que dejo en mi al verla en aquellos años mozos. Ahora mis miedos pueden eliminarse, pues tendré la oportunidad de ver la misma historia renovada y de qué forma. En el 2010, Junio 11 para ser exactos en EEUU se estrenará este remake quien está dirigido por Harald Zwart, Director Holandés que poco hemos visto de él, de hecho creo que lo único conocido es la secuela de la pantera rosa. El día de hoy podemos mojarnos los pies, con el tráiler de lo que será este remake, de verdad se ve interesante, y lo más interesante es que el maestro es nada más y nada menos que Jackie Chan. El entrenamiento se ve ahora si interesante, y la historia, al desenvolverse en China, al parecer lo hace aún más creíble.

Les dejo el tráiler para que se deleiten, definitivamente será una película que vaya a ver al cine.

Enjoy.



No hay comentarios.:

/*Analytics*/