LiveDNA

martes, diciembre 08, 2009

Luchador de Aronofsky

Se bien que no es una película de estreno, sin embargo es una película que quisiera comentar. Antes de continuar, he de declararme un seguidor de Aronofsky, primero me sorprendió con ¶, luego me turbó con Requiem y luego me hizo volar con La Fuente, hoy me maravillo con un tratamiento tan real de la historia de un luchador… Definitivamente creo que de las cuatro películas, ésta es la menos agraciada, sin embargo, sigue invadiendo nuestros sentidos con un torrente de sentimientos, que aun después de haber terminado uno sigue pensando en la historia.

En cuanto a la dirección, puedo asegurar que nunca había visto una actuación tan bien lograda por parte de Mikey Rourke, si bien creo que contaba con una gran referencia para asumir el papel, pues él fue boxeador, nunca nadie antes había logrado que hiciera lo que hiso para esta película. Marisa Tomei también hace lo suyo y de gran manera. La historia es presentada de una manera tan real, que pudiéramos asegurar que es un reality show que se encuentra siguiendo a un Randy the Ram como ha habido tantos de familias "famosas".

Es una película que recomiendo ampliamente, sin embargo no lo recomiendo para todo público, no es una película para tomar a la ligera, no es palomera, no es una película que los dejara sintiendo mariposas, es una película cruda que presenta desde adentro la mecánica de las luchas y como tras todo el glamour que pudiera existir, hay una historia oscura que sigue a todos y cada uno de los protagonistas de este mundo.

No hay comentarios.:

/*Analytics*/