LiveDNA

martes, julio 25, 2006

Información sobre Indiana Jones 4 y Jurassic Park 4

Sinceramente desearía que ambas películas nunca llegaran a ser, la primera, aunque me gustan mucho, tener la imagen de un Harrison Ford hoy día, no lo puedo imaginar de Indiana Jones. En primera, la época que es interesante de las historias de Indiana Jones es que suceden durante la segunda guerra mundial, y el conocido interés de Hitler por artefactos de “poder sobrenatural” ahora son casi treinta años que vimos al profesor Jones en esas andadas, si hacen caso a la edad de Ford, estamos hablando que estaríamos viendo una película de la segunda mitad de los años 60s.

Sobre la segunda, la primera entrega me pareció interesante, luego las dos y tres son verdaderamente malas, con solo intención de sacarle más dinero a los seguidores de estas.

Independientemente de mis deseos, ambas películas están por comenzar su producción. La pagina especializada Sipelbergfilms reporta que David Koepp se encuentra terminando detalles del guion de Indiana Jones 4, y que Joe Johnston esta esperando entrar de lleno a la dirección de Jurassic Park 4.

No hay comentarios.:

/*Analytics*/