LiveDNA

martes, noviembre 30, 2010

Windows Phone 7

Mucha gente ha estado usando los dispositivos WP7 que han salido al día de hoy y básicamente todos los que lo han usado están moderadamente encantados, una de las problemáticas que se presentan es que no cuenta con multitasking ni Cut/paste. Si consideramos que Apple con su iPhone tampoco lo tuvo a la salida del dispositivo, los seguidores de la manzana se levantarían en armas y dirían que 3 años después Jobs escucho sus requerimientos entregando la esperada actualización que permitiría lo mismo que los ahora seguidores de WP7 esperan. La diferencia radica en que la actualización del software que traerá estos beneficios al teléfono, además de otros como una mejora en el uso de GPS estará disponible en enero.

Por cierto, LG y Telcel serán los que traerán el primer WP7 a México y será introducido al mercado en los próximos días.

1 comentario:

Mario dijo...

Aunque en este momento no me cambiaría (digo, acabo de conseguir nuevo iPhone, así que de menos me debe durar dos años), si estoy muy interesado en ver como evoluciona WP7, ya que Android, de plano me ha decepcionado... y de los otros, ya ni vale la pena hablar.

/*Analytics*/