LiveDNA

jueves, agosto 05, 2010

Dead Space a la pantalla grande y Deadspace 2


No me refiero al mal logrado largometraje animado que lanzaron con el juego, sino que ahora sí, un film que será dirigido por D.J. Caruso, y que estará basado en el exitoso video juego de EA, inició su producción, aún sin fecha de estreno.

La historia es interesante, y esperamos que el producto sea bueno, recordemos que la mayoría de las películas basadas en videojuegos no son muy agraciadas, pero siempre es bueno ver los intentos, ya es hora que estas fantásticas historias interactivas tengan una buena contraparte en la pantalla grande.

Mientras tanto, la producción de la secuela sigue confirmada para enero 2011, en los pasados días, durante la Comicon, el productor ejecutivo Steve Papoutsis junto con el director de arte Ian Milham y otros miembros del equipo, hablaron de los planes que tienen con la franquicia, dentro se mencionó Dead Space aftermath, Dead Space Salvage y Dead Space Ignition y las novelas que ampliaran el universo de esta increíble franquicia. Esta expansión incluirá: Salvage, novelas gráficas que cubrirán personajes nuevos y como lidian con el problema que surge durante el videojuego. DS Martyr, serán novelas que cubrirán el inicio de todo, será una precuela que explorará el surgimiento de todo y como la raza humana en búsqueda de una identidad religiosa comienzan a congregarse alrededor de lo que ya conocemos. DS Aftermath, que se trata de un film animado que cubrirá los eventos del final del videojuego y lo que será la segunda entrega del videojuego, personalmente espero que sea mucho mejor que el anterior. DS Ignition, será un video juego arcade, que será un tipo de comic animado e interactivo, el jugarlo nos dará elementos para llevarlos al DS2.

No hay comentarios.:

/*Analytics*/