LiveDNA

miércoles, agosto 11, 2010

Dell Streak sale a la venta


Hace ya unos meses… o serán ya años???... Bueno que importa, el caso es que Dell anuncio que entraría al mercado de celulares, todos nos preguntábamos que tipo de teléfonos sacarían y luego llego una fotografía de lo que serían sus modelos con las fechas en las que estarían llegando al mercado. Bueno finalmente la primera fecha se cumplió, y a partir de este viernes sale a la venta en los Estados Unidos el primero de estos productos.

El llamado Dell Streak es más que solo un teléfono, de hecho no lo comercializan con el nombre de teléfono sino de tablet. Se trata de un dispositivo móvil con pantalla de 5" táctil capacitiva multitouch con resolución de 800X480. Cuenta con un procesador ARM de 1GHz, 2 cámaras, una de 5MP y otra VGA al frente para videoconferencia, 3G + WiFi + Bluetooth 2.1 y multibanda UMTS GPRS EDGE. Cuenta con un slot de memoria de 32 GB.

El verdadero problema aquí es el OS que se trata de la versión 1.6 del Android y una supuesta promesa de actualizarlo al 2.2 para finales del año. El dispositivo estará disponible en AT&T a $330 usd con contrato y $500 usd sin contrato.

Seguiremos pendientes de los próximos lanzamientos de Dell, tiene modelos muy interesantes.

Les dejo este video de la demostración del producto.


No hay comentarios.:

/*Analytics*/