LiveDNA

miércoles, agosto 11, 2010

Motorola Droid 2 y Droid X a la vuelta de la esquina




Dentro de los lanzamientos importantes de telefonía móvil, Motorola está lanzando el día de mañana para la red de Verizon, la siguiente generación de su exitoso Droid. El dispositivo estará disponible a $200 usd bajo contrato o a $600 usd sin este. Básicamente el dispositivo es una chulada, es básicamente un ligero rediseño de la versión anterior, ya que el teclado ya no tiene con la tableta de direccionamiento, cambio de procesador 1GHz y de memoria RAM, 8MB y una pantalla de 3.7" con una cámara de 5 MP.

En los próximos días se estará lanzando una versión especial que contará con un R2D2, esta versión será presentada durante la convención de Star Wars, Celebration V.

No dejemos a un lado que también ya está en el mercado el Droid X el cual cuenta con una cámara de 8MP y graba video HD en 720p. Tiene capacidad de 8GB pero una ranura de expansión SD que puede llegar hasta los 40GB, salido de la caja cuenta con una tarjeta de 16GB. Tiene salida HDMI y puede fungir como hotspot para hasta cinco dispositivos.

Ambos cuentan con la última versión del OS Android, el 2.2 y personalmente creo que son de los mejores teléfonos he visto en mucho tiempo, no puedo esperar que Motorola decida traerlos a México, DEBEN traerlos a México.

AH por cierto, se corrió un rumor que no era posible modificar nada del teléfono, en cuanto a software se refiere, que porque contaba con un sistema que detectaba cambios y si los hallaba, quemaba los circuitos, volviendo el teléfono inservible. Bueno pues ese rumor no fue más que una gran mentira, es posible cambiar el software como a cualquier otro celular sin temer por su vida.



UPDATE- La página oficial del Droid 2 R2D2 está en linea seleccionen aquí para entrar, tambien pueden seguir las noticias de este lanzamiento en twitter, dando click aquí.



No hay comentarios.:

/*Analytics*/