LiveDNA

jueves, abril 22, 2010

Varias de Cine


El día de hoy, tenemos varias noticias de cine que nos interesan. Primero tenemos que hubo una declaración de Chris Nolan que Batman 3 no tendrá versión en 3D, sin embargo será completamente filmada en Imax, lo que es un plus bastante bueno.

Por el lado del cine en casa, Steve Sansweet, el director de relación con los fans, declaro que estarán anunciando este fin de semana, durante la C2E2 que Star Wars será lanzado en el formato de BD incluyendo una cantidad importante de cosas que no se habían incluido antes. También declaró que no se le puede denominar la ultimate version, porque dice, que siguen encontrando curiosidades para incluir en las siguientes versiones.

Ahora, siguiendo el tema de Star Wars, nos encontramos con una noticia de Mark Hamill, quien estará dirigiendo un largometraje de nombre Black Pearl, basado completamente en un comic que el mismo escribió.

Terminemos con noticias del Hobbit, esta película cada vez está más cerca aunque sigue teniendo retrasos importantes. Resulta que aunque ya tienen los guiones en revisión por MGM, aún no tienen luz verde para iniciar ni siquiera el casting, debido a que MGM está pasando por momentos difíciles y, comenta Peter Jackson, no ve factible tener el VoBo sino hasta que MGM tenga lista su reestructuración. Aunque esta etapa de casting aun no puede iniciar, los diseñadores han estado trabajando duro, Richard Taylor, ha estado trabajando en la estética de los enanos, recordemos que en la trilogía del señor de los anillos solo vemos a Gimli, mientras que en el Hobbit tendremos la posibilidad de ver a muchos miembros de esta raza, lo que lo hace interesante.

No hay comentarios.:

/*Analytics*/