LiveDNA

martes, abril 06, 2010

Nueva serie animada de StarWars


Al decir nueva serie animada de star wars no me refiero a la que se está transmitiendo desde el 2008 por cartoon network, sino a la mas reciente declaración de Lucasfil Animation, quienes anunciaron ayer que están desarrollando una nueva serie animada, en donde se encuentra involucrado Seth Green y Mathew Senreich, creadores de Robot Chicken, y el escritor Brendan Hay. La nueva serie, estará presentando a los personajes de la saga en una forma más irreverente, tal como es el estilo de Green y Senreich.

La idea no es nueva, ya ha sido visitada antes por múltiples fans, como la increíble producción de TROOPS, o la famosísima Pink Five, y la eterna en su producción IMPS. El hecho, es cambiar la perspectiva a cosas más cotidianas, no tiene que girar todo en el destino de la galaxia, sino en los pequeños detalles de los habitantes de esta.

La idea me parece genial aunque muchos puristas de la serie seguro estarán molestos, pero aceptémoslo, Star Wars no es nuestro, es mucho más de lo que nosotros recordamos cuando la vimos por primera vez, y aprendamos a reírnos de ello. Digo, el respaldo del equipo de Robot Chicken es una garantía.



Star wars Troops [HD]
- Watch more Videos at Vodpod.

No hay comentarios.:

/*Analytics*/