LiveDNA

martes, abril 13, 2010

Se siguen incrementando las opciones



Finalmente llego al mercado la iPad, recientemente tuve una en mis manos y no me pareció nada fuera del otro mundo, aclaro, yo ya he usado tablets para diferentes cosas. El caso es que siguen surgiendo competidores en este ring. A finales de la semana pasada, el CEO de Archos anuncio su gama completa de lo que es la generación 8 de los Archos, la cual va a incluir pantallas desde 3" hasta 10" y precios que van desde los 150 usd hasta los 390 usd. Por otro lado, tenemos al recientemente denominado "WePad" de mobi, quien declara que esta será un iPad Killer, lo interesante es que del mercado de los tablets, este es el primero que apunta directamente a pegarle al producto de Apple. De hecho, es curioso como incian su declaración: "Some people seem to think life is all about the I, and the Me, Me, Me." Atacan el aproach egocentrista de los productos de Apple, por lo que esta competencia directa tiene un nombre más incluyente. Por lo ptonto no existen detalles técnicos de esta Tablet, pero hay un movimiento interesante el cual les dejo para que sigan a discreción.


WePad de mobi

No hay comentarios.:

/*Analytics*/