LiveDNA

viernes, febrero 05, 2010

Daredevil Reboot

En mis 36 años de vida he visto películas buenas y películas malas, algunas que veo que me parecen buenas al poco tiempo se pierden en mi memoria sin pena ni gloria, pero eso sí, siempre recuerdo bien las que me dejan algo, ya sea bueno o malo. Daredevil en particular me dejo el peor sentimiento de haber perdido un par de horas de mi vida de la peor manera. Cuando leí esta noticia no lo pude creer, no conformes con haber creado una de las peores películas basadas en un comic, harán este nuevo intento a ver si esta si les sale bien. De todas formas no pienso perder otras 2 horas de mi vida con esta historia.
El caso es que gracias a la compra de Marvel por Disney, se está planeando hacer esta “nueva” historia, ahora producida por Peter Chernin y escrita por David Scalpa, el escritor del remake “The Day the Earth Stood Still”.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Si, que mal.
Tendremos que esperar a ver los resultados de Disney en peliculas de comics de Marvel, aunque creo que otra mala noticia, es que estan pensando en hacer el remake de la saga de Spiderman.

Ronto dijo...

Exacto, nunca fui verdadero fan de las películas de spiderman, sin embargo admiro el trabajo que hizo Sam Raimi en ellas y también esa noticia me alarmó... NO HAY RESPETO :D jeje

/*Analytics*/