LiveDNA

lunes, febrero 15, 2010

Fallout: New Vegas


Es oficial, Fallout: New Vegas ya tiene teaser.

Durante mis 36 años de vida y 31 años de videojugador, han pasado por mis manos una infinidad de títulos, y tal como me sucede con las películas, uno se recuerdan muy bien, otros pasan desapercibidos y pocos, son los que dejan marca. Simplemente como olvidar las sesiones a media noche con la luz apagada paseando por los corredores de Doom y escuchando los pasos de un Cyberdemon… o la experiencia de volar un Xwing. Uno de estos juegos que han dejado marca es el Fallout, en mi vida he visto juego que llene el ambiente de desolación, invade un sentimiento de depresión y ni hablar del inicio, cuando inicie este juego con el puro inicio quede boquiabierto, y ello me empujo a dedicarle 183 horas de mi vida a explorar Washington DC en este mundo postapocalíptico. Lo que hace aún más impresionante la experiencia es que esos terrenos en los que se juega son reconocibles. Ahora, es oficial que una nueva entrega de este fabulosisimo juego, que se desarrollará en Las Vegas, no solo ha sido anunciado, sino que ya tiene un teaser y fecha tentativa de venta y es otoño 2010.

A todos los videojugadores que les gustan los RPG, FPS, no dejen de buscar este título y si no han jugado el anterior, no dejen de jugarlo.


No hay comentarios.:

/*Analytics*/