LiveDNA

domingo, febrero 28, 2010

TRON Legacy


Como ya he comentado, he visto infinidad de películas, y solo unas cuantas en realidad dejan marca en mi vida, algunas esa mara es tan profunda que han definido mi forma de ser y pensar. Una de estas películas fue TRON. Esta película la vi en cine cuando tenía 7 años, en ese momento no entendí mucho, pero definitivamente dejó en mí, el gusanito de la tecnología, hizo que desde ese momento me decidiera a estudiar algo relacionado con computadoras, cosa que nunca se me olvido y 15 años más tarde, realicé.

El caso es que esa película, si bien no fue un éxito comercial, si logro en algunos de sus espectadores, ser admirada y llevarla al punto de ser considerada película de culto. Desde hace un par de años, se rumoraba que habría una continuación, hoy día es una realidad. Para la temporada navideña de este 2010, se estrena la continuación de la película, y para ello, se ha lanzado una campaña de publicidad viral muy interesante, todo alrededor de la misteriosa desaparición de Flynn, incluso se hizo un evento donde se "reabrió" Flynn's, el arcade hogar de TRON y Space Paranoids, además de que comienzan a aparecer mensajes que aseguran "Flynn lives".

Aún no se si recomendarla a todo el mundo, ya que la primera entrega si fue algo cansada para mucha gente, pero seguramente será un dulce visual y si es bien realizada, quedará en los anales de la historia del cine, como otra película de culto.


No hay comentarios.:

/*Analytics*/