LiveDNA

miércoles, mayo 09, 2007

Varios de Consolas

Antes que todo, quiero presentar formalmente a Dark Pollo quien estará cooperando con noticias de vez en vez, agradezco mucho su apoyo que sé muy bien sus propios Blogs le toman tiempo y aun así se toma tiempo para postear en este. Pueden visitar sus blogs siguiendo las ligas de blogs recomendados en la parte derecha de este mismo. También les comento que tener a Dark Pollo como un colaborador hará las cosas más interesantes, pues yo estando con una cierta postura en contra de Sony, el es seguidor fiel, aunque con algunas dudas recientemente ;) también ayudara a darle mayor dinamismo y actualizaciones más frecuentes que todos se merecen y que recientemente por cuestiones laborales no podía hacer.

Ahora con noticias…

Empecemos con la actualización de primavera del Dashboard del Xbox 360, lo que hace interesante esta actualización, es que finalmente las plataformas PC con Windows, PDAs y Smartphones con Windows mobile, y naturalmente el Xbox, comienzan a converger, ya que permitirá mantener conversaciones tipo chat con usuarios conectados en cualquiera de las plataformas anteriormente mencionadas, es una característica atractiva. Otra característica importante, se trata de la actualización de soporte de video de salida, ahora ya soporta 1080p superando al Apple TV con solo 720p. Desde la actualización anterior en EEUU ya pueden disfrutar de contenido de video bajo demanda, ¿para cuándo podamos ver ese beneficio en México u otros países? La verdad MS México no dice nada.

En cuanto al mercado de enfrente, según reportes, algunos analistas (Lazard Capital Markets) están recomendándole a Sony el recorte de los precios del PS3 para poder aumentar sus ventas en el último cuarto del 2007, ya que actualmente se encuentran esperanzados de que los títulos exclusivos serán los que motivaran las ventas para las épocas navideñas.

No hay comentarios.:

/*Analytics*/