LiveDNA

miércoles, mayo 09, 2007

¿Dos películas más de Star Wars?

La siguiente noticia acaba de llegarme, y hay que tomarla con cuidado hasta que sea confirmación, pero por su contenido no podía dejar de pasar comentar el punto.

Según Roger Friedman, de Fox411, tuvo la oportunidad de platicar con George Lucas durante una cena especial de la revista Time, en esta plática, que además fue grabada, GL platico sobre Indiana Jones, confirmo que Sean Connery aun no ha firmado aunque el personaje aparece en el guion final. También hablo de Star Wars naturalmente, hablo de la preparación para liberar las caricaturas de Clone Wars, que se encuentran actualmente en producción, y también que está pensando en hacer dos películas más sobre este universo que muchos seguimos y admiramos, pero aclaró que no serian los personajes que ya conocemos. A mí me da más la impresión que se malentendió y realmente lo que quiso decir es la producción de la serie de TV que todos sabemos estará basada en diversos personajes. La cosa es que viniendo de GL puede ser y no puede ser jeje, así que seguiremos pendientes y esperando mas noticias.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hmm estas noticias hay que tomarlas con un grano de sal. Hasta que haya confirmación oficial lo creeré, pero en caso de ser real, espero que tome clases de cine. JA!

Anónimo dijo...

pues al igual que Moresh no tomo muy en serio la noticia hasta que no este super confirmado y como bien dice si hay más movies ojala no las dirija él. Saludos
JCarlos Castro

/*Analytics*/