LiveDNA

martes, mayo 22, 2007

Varias del Caballero Oscuro, o Batman 2, como sea conocido



Como he dejado de escribir tan seguido, naturalmente las noticias se han acumulado. Aquí pretendo reunir las más sobresalientes sobre una película que espero con ansias, la segunda entrega de Batman que dirige Chris Nolan, un director que también admiro mucho.


Primero tenemos la confirmación de que Nestor Carbonell, se unió al grupo de actores, para personificar en la pantalla grande al Alcalde de ciudad Gothica. Dentro de los actores actualmente firmados para llevar esta película al publico son:


Christian Bale, Heath Ledger, Morgan Freeman, Michael Caine, Gary Oldman, Aaron Eckhart, Maggie Gyllenhaal y Eric Roberts.


La película tendrá una fecha de estreno del 18 de Julio del 2008, ignoro si será un estreno mundial, pero todo apunta que así será.


Recientemente fue lanzada la página oficial de la película, actualmente solo se le considera un teaser de lo que será más adelante, para ver este link pulsa aquí. Actualmente lo único que tiene la pagina es el logo que representara a esta entrega, la cual también puede ser vista en este articulo, pero recomiendo, no dejen de visitar la página de vez en vez porque han salido varias cosas interesantes pero que solo aumentan la expectativa y de inmediato son retiradas.. De igual manera han estado corriendo las primeras fotos de lo que se asume será el nuevo Joker, las imágenes se pueden ver en la página de SuperheroHype, bueno en realidad solo son los moldes vistos desde muy lejos.





No hay comentarios.:

/*Analytics*/