LiveDNA

lunes, junio 26, 2006

Un emulador para servidor de Star Wars Galaxies

Hace ya algun tiempo decidi experimentar con mi primer MMORPG que fue Final Fantasy XI, me diverti mucho por tres meses hice varios amigos pero me aburri a fin de cuentas.

Mas tarde, a partir de Noviembre del año pasado accedi jugar el Star Wars Galaxies, me gusto, no me encanto, pero no estaba mal, siendo un fan de Star Wars tenia que probar jugar en este nuevo mundo pues todos los juegos que han salido para PC los he terminado.

El juego como comente me gusto lo suficiente para pagar por adelantado seis meses. Durante ese tiempo me entretuve y me diverti pero comprobe que no estoy hecho para matenerme jugando lo mismo por mas de 4 meses. Yo inicie el juego justo despues de haber sido aplicados los famosos cambios de NGE, donde segun mejoraban la experiencia, al no tener de referencia como era el juego anteriormente no tenia marco de referencia para comparar. Bueno el caso es que estos cambios causaron que muchos seguidores del jeugo no estuvieran de acuerdo y surgio una agrupacion, SWGEMU, los que se dedicaron a desarroyar un emulador para poder ejecutar el juego sin usar el SOE y permitir que cualquier persona que tenga los medios (un gran servidor y el ancho de banda para soportarlo) pueda correr su propia galaxia de SW.

Hoy esta agrupacion ha declarado que han tenido exito y han entrado en su primer fase alpha y las opciones son muy buenas pues se podra jugar sin tener que atenerse a las malas deciciones que ha hecho sony sobre el juego.

No hay comentarios.:

/*Analytics*/