LiveDNA

sábado, junio 24, 2006

Guerra de formatos HD-DVD y Blu-Ray, ¿Quien ganara?

Como muchos han seguido, pues la nueva guerra de los formatos esta en pleno, el lunes para ser exactos el primer reproductor de BRD (Blue-Ray) sale a la venta en los E.E.U.U. en tiendas como Best Buy, Amazon, etc. en un precio de
Us$ 999.00.

Sony tenia anunciado su reproductor en esta misma fecha, por problemas desconocidos movio la fecha primero a Agosto y ahora la mueve hasta el 25 de Octubre. Seguimos sin conocer las causas, se dice que har problemas en el manejo de la doble capa que hace a los BRD de 50 GB. Segun Sony la fecha que originalmente se habia platicado para ellos era la fecha en la que se embarcarian las unidades a las tiendas, mientras que ellos tenian siempre en mente que la venta de las unidades a publico en general seria en agosto. A mi personalmente me suena a que estan tratando de taparle el ojo al macho... Tambien se dice que una de las razones del retraso es que las plantas estan a todo para poder sacar a tiempo las unidades para el PS3.

Ahora los problemas a los que se ha enfrentado Sony no paran, pues para el Lunes 26 de Junio originalmente iban a ser lanzados tres reproductores, uno de Samsung, otro de Pioneer y el de Sony, el unico que cumplio fechas fue Samsung, del cual en la red ya se pueden leer algunos analisis previos. Pero luego de lanzar su reproductor Samsung declara que tambien entra al mercado con un reproductod de HD-DVD.

Quien ganara????

Continuare con mas noticias de esta guerra mas adelante.

No hay comentarios.:

/*Analytics*/