LiveDNA

martes, junio 27, 2006

La carrera espacial comercial

No toda la gente esta al tanto de que existen un grupo de compañias privadas que le apuestan a ser las primeras en proveer viajes "espaciales" publicos a quien este disupuesto y pueda pagar alrededor de US$200,000.

Una de esas compañias, Blue Origin, fue fundada por Jeff Bezos el fundador de la famosa amazon.com. Esta compañia es la que esta atrayendo la mayor atencion, pues tiene una propuesta muy interesante, que es utilizar un vehiculo reutilizable que despega y aterriza en forma vertical, puede llevar hasta tres pasajeros y el viaje sera de tan solo diez minutos. Bueno segun, los vuelos estaran listos para el 2010, ¿es una fecha interesante no creen?

2 comentarios:

Mario dijo...

Increíble, no me imagino la cantidad de dinero que pagará la gente por salir 10 minutos al espacio... mientras, prefiero gastar lo suficiente como para estar menos de 10 mintuos en el espacio simulado del Disney Star Tours ;)

Ronto dijo...

De hecho concuerdo contigo antes de gastar tanto dinero en una experiencia espacial mejor gastamos menos en una experiencia terrenal ;)

/*Analytics*/