LiveDNA

martes, diciembre 21, 2010

¿Listos para el CES 2011?

El CES 2011 promete mucho, dentro de los productos tecnológicos de los que se espera tener noticias, son:


Tablet

HP Palm, con el WebOS 2.5.1 soporte de 4G y especificaciones de Hardware casi idénticas a la iPad. Usará la versión 3 del USB y tendrá un puerto mini HDMI. Tendrá una cámara de 3MP en la parte trasera mientras que otra de 1.3MP en la parte delantera y su respectivo flash de LED.

Motorola también presentara su propuesta competitiva de nombre Honeycomb que, lamentablemente, aun no tenemos muchos datos, solo que será respaldada por el Sistema operativo de Google, Android y ya hay fotos circulando por parte de PCMag. Pueden ver el video del teaser a continuación.



Dell, Samsung y otras marcas, estarán presentando sus propuestas con el Sistema Operativo Windows, pongan mucha atención porque no será el Windows 7 que ya conocemos, sino un Windows 8 que estaremos por conocer. Esto último aún está por verse.


Televisores

3D SIN lentes, así es ya lo he venido anunciando desde hace algunos años, estos cada vez más cerca, la tecnología aun verde pero cada vez más madura y lista para el mercado de consumo. Bueno en el CES 2011 ya declaro Toshiba que presentara su televisores, de primera instancia pequeños, 12 y 20 pulgadas, el problema es que los puntos para poder experimentar la 3D son pocos y limitados. Los modelos son Regza GL1.


Teléfonos Celulares

Sony estará presentando su PlayStation Phone llamado Xperia Play, la pregunta en este caso es, ¿lograra lo que el Ngage no pudo?


 Cámaras fotográficas

Polaroid estará apostando de nueva cuenta a la fotografía instantánea, naturalmente con su grado de evolución.


Procesadores

Intel estará presentando su nueva generación de procesadores Core, Sandy Bridge.


 

No hay comentarios.:

/*Analytics*/