LiveDNA

martes, enero 04, 2011

Android 3.0 no es para todos

Con el CES a la vuelta de la esquina, cada vez sale más información sobre los distintos gadgets y de los sistemas operativos que los hacen funcionar. Uno de estos en particular es la nueva actualización del Android, que más que actualización es como un release específico para tablets. Como ya vimos en una nota anterior, la tablet de Motorola será por lo pronto la primera y única tablet que lo soporte pues los requerimientos son bastante pesados, lo que significa que la Galaxy de Samsung no podrá actualizarse a esta nueva versión.

Las especificaciones requieren de manera obligada, un procesador de doble core, ARM Cortex-A9 como mínimo y una pantalla de 1280X720 de resolución. La resolución no está obligada a pantallas de 10", también puede ser de 7" pero la resolución mínima es lo importante.

Como comenté, la única tablet con la capacidad de cumplir con estos requerimientos es la de Motorola, que hasta estos momentos no cuenta con un nombre público oficial, pero estaremos muy pendientes de ella.

No hay comentarios.:

/*Analytics*/