LiveDNA

lunes, abril 30, 2007

Joost una propuesta de TV bajo demanda

Hace unos meses fue lanzado el servicio de Joost en su versión beta, para esta versión, solo fueron hechas las pruebas beta con invitaciones, dichas invitaciones eran muy controladas, hace como dos semanas, el servicio se abrió a peticiones, y nuevamente se están haciendo invitaciones. El servicio es una propuesta de TV bajo demanda, donde se encuentran varios canales de diferentes temas, existiendo canales de futbol, videojuegos, SciFi, etc. Este servicio es propuesto por los fundadores de Skype, y Kasaa.

Este servicio no solo es interesante en lo que se refiere a su distribución bajo demanda de videos, programas, películas, también innova siendo que es un servicio completamente gratuito, naturalmente para poder brindar el servicio de forma gratuita tienen que hacer algo para generar ingresos, y pues los comerciales son la respuesta, recientemente firmaron acuerdos con 31 anunciantes, para incluir comerciales en las transmisiones.

Personalmente llevo probando este servicio por un par de semanas y debo confesar que me sorprende mucho la respuesta del streaming, de verdad es solo cosa de esperar unos segundos para que la transmisión inicie. La calidad de video no es impresionante, aunque aún tengo que comprobar si la calidad del video va relacionada con el ancho de banda, en este momento los programas no son muchos ni son realmente atractivos, pero recordemos que se encuentra en etapa beta y es tan solo hace unos días que los anuncios fueron integrados a la programación, yo creo que ahora que ya hay ROI por los anuncios se van a esmerar mas en el contenido que ofrecen, yo voto por que pongan mas películas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, llevo tiempo queriendolo probar este servicio, pero el tema de las invitaciones las dan con cuenta gotas. Si te sobra alguna invitacion podrias mandarmela? mi correo es nospamplease[arroba]ono.com

Muchas gracias :)

Anónimo dijo...

Yo acabo de enterarme y me parece genial.

Lo que no acabo de ver es como conseguir una invitacion!

Tienes alguna o conoces a alguien?

Respondeme a kwenla[arrobas]hotmail.com

/*Analytics*/